martes, 12 de julio de 2011

Atracción Fatal

Esta clásica película protagonizada por Glen Close y Michael Douglas es otra de las que aparecían en todas las listas de pelis que reflejaban el TLP.  La verdad, al leerlo me asusté, recordaba la temática, y me preocupaba los tintes "psicópatas" de la protagonista, "Álex".
Debo decir que a pesar del cliché de "loca" dentro de la película, y las míticas escenas como la del ascensor y el conejo, la película me sorprendió mucho, porque me pareció que reflejaba de forma absolutamente realista el miedo al abandono, de hecho, me quede un poco parada, porque después del primer fin de semana juntos que pasé con mi actual pareja, al despedirse de mi le monté un numerito parecido.
Igualmnente, a pesar de lo dramática que puede llegar a ser la peli, no olvido que a esta enfermedad se le lla a límite porque es la línea que separa la neurosis de la psicosis... somos más que neuróticos pero menos que psicóticos.
De momento, me quedo con que voy siendo capaz de identificar ciertas partes de las pelis, supongo que eso significa que las cosas puede ir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario