viernes, 8 de abril de 2011

Sola en casa.

Hoy estoy sola en casa, y lo estaré los próximos 3 días.  Mi chico se ha ido de viaje, y será la primera vez que tenga que pasar tiempo prolongado sola en bastante tiempo, vamos, que desde la última vez han pasado sucesos que me hacen que esta noche, tenga miedo.
La culpa es mía probablemente, quizá tendría que haberle dicho que no todo está tan bien como él cree, que sigo teniendo crisis de ansiedad, pero que afortunadamente pasan cuando él está trabajando o dormido, y si está en casa, me meto en el baño.  No me he autolesionado más, pero eso no hace que cuando me desespero por no poder controlarme, no me venga a la cabeza hacerlo, si últimamente me he controlado es por que su madre nos regaló un juego de cuchillos de esos que te parten hasta la suela de un zapato y, mira por donde, no me ha apetecido volver al vall d'hebrón para suturas.
Durante lo que va de día, he tenido dos connatos de crisis, pero los he podido controlar con las habilidades que he aprendido en las terapias, pero hace rato que fuí a la tienda de enfrente de casa a comprar unas galletas de frutos rojos con chocolate blanco para darme el gustillo de comérmelas sin que me "regañen" por golosa, también sentí ganas de hacer otra "travesura con el gato fuera", y eso ocurrió cuando tuve que pasar por delante del pasillo de los vinos... no diré que no he bebido nada desde que salí de la clínica, cumplí los 6 meses de abstinencia, y ahora puedo controlarlo y beber sólo una copa muy de vez en cuando si la cena lo vale, pero hoy he tenido frente a las botellas, el impulso de hacer el tonto y beber para hacer aún más el tonto... pero he cogido las galletas, las pagué y volví a casa.
De momento, lo voy llevando bien, pero sé que soy una noria que va dando vueltas y no sé si el aleteo de una mosca me vaya a alterar. Ayer me puse cabreadísima porque los chicos de los asientos de atrás en el cine no paraban de hablar y pateaban el respaldo de mi asiento cuando cambiaban la postura de las piernas, pero no me gusta predisponerme.  Intentaré mantenerme ocupada, hacer cosas entretenidas, tengo un par de cosas para pintar, y no sé, quizá pase por la pelu, algo para no tener la cabeza donde no debo, lo último que quiero es volver a pasar por lo mismo, y en mis momentos de valentía me digo que no me pasará por que soy fuerte, pero cuando pasa, mi autoestima se va al demonio.

1 comentario:

  1. Te leo hoy e igual ya ha vuelto tu chico. Espero que lo estés llevando genial y que hayas encontrado montonazo de cosas por hacer y en las que entretenerte.
    Pintar, escribir (aunque sea en un blog),...creo que todo lo que sea creativo ayuda

    ResponderEliminar