miércoles, 22 de junio de 2011

Cambios

He estado desaparecida porque estaba cambiándome de casa y tardaron la de Dios en cambiar la línea del ADSL, ahora he dado el paso de vivir en pareja con mi chico, y estoy poniendo todo de mi parte y más para que todo siga sobre ruedas.
Con la mudanza, he hecho muchos cambios, mientras iba desalojando el otro piso, me di cuenta de la carga emocional que tenía ahí, me mudé a esa finca huyendo de mi anterior relación, porque ya no aguantaba más el sentir que día a día me iba volviendo loca y que mi pareja no me ayudara, lejos de eso, me chantajeaba sentimentalmente con matarse si lo dejaba y cosas parecidas, por lo que la anterior mudanza estuvo cargada de dolor y culpa, y eso, me di cuenta, de que estaba reflejado en cada rincón, en mayo hizo un año del primer intento de suicidio, y ese día encontraba recordatorios por todos lados, la mesa, el sofá, la cama... todo, así que cuando me di cuenta de que estaba dejando el piso, fue como darme una oportunidad de comenzar de nuevo, pero sin cargas.  También me dediqué a hacer un poco de limpieza emocional, guardé todos los informes en una sola carpeta para no ir encontrándomelos por ahí, tuve fuerzas de tirar la pulsera del hospital donde estuve ingresada la primera vez, y poco a poco fui dejando cosas de lado, lo último, y quizá lo más significativo, fue tirar los leggins del pijama con los que me intenté ahorcar.
Ahora respiro un aire nuevo, la casa y cada uno de sus rincones sólo me recuerdan el hecho de que estoy dándome una nueva oportunidad, y que esta vez no estoy sola, no hay nada que me recuerde a la antigua yo, excepto yo misma.
Cada día hago un nuevo esfuerzo por ir sacando un poco más la cabeza, eso no me hace estar excenta de sentirme triste o furiosa, o de seguir cambiando de estados de ánimo, pero ahora siento un poquito más de fuerza para soportarlo.

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de que la vida te sonría.
    Es difícil, pero merece la pena cuando hay motivos y razones, la mas importante, TU.
    Romper con lo pasado es complicado, no imposible. Los pequeños detalles ayudan.
    Animo Vivian, cada día un nuevo reto. Cada día un motivo mas para ser feliz.
    Salu2.

    ResponderEliminar